Facebook actualiza Pages, benefios a los pequeños negocios

facebook-pages

Desde Facebook afirman que una de las mejores cosas acerca del nuevo Pages es que permitirá a los pequeños negocios tener presencia en dispositivos móviles sin tener que diseñar una página web

Facebook se encuentra reformando Pages para hacerla más útil a los negocios, esta será la actualización más grande desde 2012, así lo anunció la compañía el pasado martes en la tarde.

Para empezar, se está añadiendo botones de llamada a la acción que harán que los negocios incentiven a sus visitantes a realizar desde reservas en un spa, ojear el menú de un restaurante o navegar a través del catálogo de productos de una tienda.

Por otro lado, debido a los comentarios de los administradores de las paginas, Facebook está mejorando el diseño de las Fan Pages, principalmente para hacer que los usuarios encuentren más fácilmente la información clave sin necesidad de que tengan que navegar constantemente dentro de la página, especialmente si están realizando la visita desde su smartphone.

Facebook ha manifestado que algunos dueños de negocios pequeños le han dicho a la compañía que están recibiendo más solicitudes de sus clientes a través de la red social que por teléfono y correo electrónico combinados.
Una gran parte de esta mejora es que todas las funciónes de Pages están optimizadas para dispositivos móviles: Los propietarios de negocios pueden editar sus Pages y responder preguntas de sus clientes fácilmente a través de sus smartphones.

Desde Facebook afirman que una de las mejores cosas acerca del nuevo Pages es que permitirá a los pequeños negocios tener presencia en dispositivos móviles sin tener que diseñar una página web. El mes pasado, Facebook lanzó varias formas nuevas para que los negocios y las personas se comunicaran a través de mensajes privados, y la compañía manifestó recientemente que está facilitando a los negocios la respuesta de mensajes desde sus teléfonos inteligentes.

La idea es que Facebook pueda empezar a hacer dinero desde Messenger y potencialmente Pages, una vez se convierta en un lugar natural para que las personas y las compañías puedan interactuar.

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone