Desarrollo de Imagen Corporativa

publicar_logo

La identidad corporativa es la representación o imagen conceptual que un espectador tiene de una organización o de una empresa, la imagen corporativa es una parte de la identidad corporativa que hace referencia a los aspectos visuales de dicha representación. La identidad corporativa no trata sólo del logotipo de la empresa, la identidad corporativa es la imagen, las sensaciones, las emociones, la filosofía y los valores que la empresa transmite al exterior y por extensión, la representación de todo ese conjunto de elementos que nosotros como espectadores percibimos ella.

Hoy más que nunca, las organizaciones necesitan realizar acciones que contribuyan a crear una imagen de ellas atractiva, moderna y atrayente a la vez que socialmente comprometida, la responsabilidad social corporativa es también un elemento importante a destacar en las organizaciones de hoy en día que forma parte también del proyecto global de identidad corporativa de la organización.

En onMedia  contribuimos a crear y difundir de la manera más atractiva posible la imagen corporativa de tu organización o de tu marca personal como una parte fundamental de la identidad corporativa de la misma.

Si estas buscando desarrollar la imagen de tu empresa o marca personal no dudes en contactarnos!

 

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone